El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, mostró ayer preocupación por los niveles de descomposición política que vive el país, con narcotraficantes financiando a líderes políticos, y se comprometió a disminuir la delincuencia a todos los niveles, en caso de lograr la Presidencia.
“Estoy profundamente preocupado por el nivel de descomposición que hay en la República Dominicana”, respondió Abinader a preguntas sobre supuestas llamadas hechas por el narcotraficante Quirino Ernesto Castillo, que afirma entregó dinero al expresidente Leonel Fernández.
Abinader juramentó la alta dirección nacional de su Comando de Campaña, encabezada por Roberto Fulcar coordinador general; Eligio Jáquez, director ejecutivo, y Orlando Jorge Mera y Yadira Henríquez como coordinadores nacionales adjuntos.
También fueron integrados los dirigentes del PRM Franklin García Fermín como subdirector ejecutivo nacional y gerente del Gabinete de Comunicaciones; el licenciado Vicente Sánchez Baret, asesor del precandidato y delegado ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, y el doctor José Rodríguez Soldevila, supervisor nacional de campaña
No hay comentarios.:
Publicar un comentario