Eury Solano Quiñones manifestó este martes que la oposición debe unirse en torno a su mejor candidato y aunar voluntades para lograr el propósito de desplazar al PLD del poder.
Sostuvo Eury que la Gallup da un claro mensaje y solo es posible obtener el triunfo en el 2016, con el desprendimiento de las aspiraciones del liderazgo tradicional que no es favorecido en ninguna de las encuestas, indicó el dirigente político.
El crecimiento político de Luis Abinader es una realidad entre los candidatos de los partidos de la oposición, sin pasado, ni colas y tiene una posición clara sobre la necesidad de cambio en la República Dominicana.
El mayor ganador dentro de los perredeistas ha sido Luis Abinader, expresó Solano Quiñones.
En tanto, Hipólito Mejía es visto por perredeistas y perremeistas como el líder del PRM, entendiendo estos que Mejía debe dar paso a Abinader, para construir la unidad que se requiere y así fortalecer la organización política.
Solano Quiñones, quien fuera Vicepresidente Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano, calificó de sorpresa el crecimiento de Guillermo Moreno, de acuerdo a la Gallup, considerando que Miguel Vargas no tiene nada que buscar en las próximas elecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario