Abinader considera que la no reelección consecutiva debe mantenerse, independientemente de quien sea el elegido del PLD.
El precandidato por el PRM sostuvo que competirá contra el partido y no contra un candidato en particular.
Críticó que el gobierno no tenga una política definida en torno a la migración haitiana y asegura que en su gestión se respetarán los derechos humanos de los inmigrantes.
El próximo domingo se celebrará la convención del PRM para elegir el candidato y se considera bien posicionado en los gustos de distintas posiciones sociales pero de no salir ganador reconocería los resultados.
Para elecciones internas habrá 2,100 centros de votación y se presupuestó RD$25 millones, de los cuales Hipólito Mejía y Luis Abinader aportaron el 50%.
El aspirante a la presidencia indicó que tomaron medidas para evitar que miembros de otros partidos se involucren en el padrón, en el cual ya tienen inscritos 2 millones de votantes.
Abinader aseguró que tiene excelente relación con Hipólito Mejía y que no ha habido confrontación entre ellos, aunque no descarta una posible alianza con el PRD.
Dijo que como parte de la convergencia habrá que elegir un candidato de esa organización, pero asegura que será el mismo que el PRM elija.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario