Así como nos comunicamos tan seguido para orientar tareas y afanes, para montar retos y responsabilidades sobre los hombros de la gente, así debemos tomar un minuto para reconocer esfuerzos, desvelos y entrega.
Debo hacerlo ahora (razones de tiempo de transmisión de la cadena me lo impidieron en el acto de esta mañana) con todo nuestro equipo, por haberse entregado con tanto amor para convertir en un rotundo éxito el Acto de Juramentación de las Estructuras Políticas Territoriales, Sociales y Externas de nuestro Proyecto Presidencial.
Felicito a la Comisión Operativa, a Operaciones, Comunicaciones, Propaganda, Redes, Tecnología, Estrategia, Frentes de Masas, Mujeres, Juventud, oLA, Seguridad, Regionales, Enlaces, Dirección del Distrito, de la provincia Santo Domingo, Coordinadores Provinciales, Seccionales en el Exterior, Municipales, Distritales y Zonales.
Felicito a nuestros Coordinadores y Presidentes Provinciales, Municipales y Distritales del PRM; a nuestros Diputados y Diputada, a nuestros Alcaldes y Alcaldesas, Directores y Directoras de Distritos, Regidoras y Regidores, y Vocales.
Felicito con mucho cariño a nuestro excelente Equipo de Apoyo -desde doña Lourdes, Mercedes, Noelia, Joselin y Laritza hasta Francisco y todos los de la Oficina Política-. Ellos sudaron hoy la gota gorda para ayudar a que todo estuviese bien.
Felicito los productores, maestros de ceremonia, propagandistas y facilitadores en general del evento en el Pabellón de Voleibol.
…y felicito a la distancia a tanta gente que, desde sus hogares, en el país o en el exterior, compartieron el acto, se estresaron, gozaron, oraron y hasta lloraron de alegría, porque sus energías nos dieron fortaleza.
Felicitaciones especiales a Luis Abinader y a su esposa Raquel, a sus hijas, a su padre Don José Rafael, a su exquisita madre Doña Sula y a sus hermanos.
Hoy hemos avanzado un importante peldaño hacia el propósito final, siento que vamos bien y les aseguro que llegaremos a la meta unidos y a tiempo!!!!
Un fuerte abrazo!
Roberto Fulcar
Santo Domingo, Enero 25 de 2015.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario