Santiago.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader se comprometió a priorizar la ley de incentivo fronterizo en caso de ganar los comicios del 16 de mayo del 2016.
Dijo que zonas como Santiago Rodríguez será promovida esta ley para que pueda instalarse empresas que permitan el desarrollo de esas comunidades.
Abinader habló durante un encuentro con representantes de la Asociación de Empresas Fronterizas locales en el restaurante Noa.
El también candidato presidencial del Partido Humanista expresó que la frontera ha sido olvidada por los distintos gobiernos especialmente por el Partido de la Liberación Dominicana. Entiende que hace falta mayor apoyo para las empresas establecidas en la línea fronteriza.
Abinader aseguró que de ser escogido como presidente no descansará hasta lograr una aplicación efectiva de la ley 28-01 de incentivo a las empresas ubicadas en la frontera.
Los empresarios durante el encuentro dijeron tener miedo ante las amenazas que en estos momentos sufre esta ley, ya que de no llegar a un acuerdo, muchas empresas ya constituidas podrían desaparecer y hasta tener muchas pérdidas.
Lamentó que los candidatos solo se interesen en los votos y cuando llegan no asumen las promesas hechas en campaña. Luis Abinader aseguró que está bien posicionado en la zona norte.
Indicó trabaja en la consolidación del Partido revolucionario Moderno. Aseguró que está muy por encima de los demás candidatos que aspiran a la presidencia en una medición hecha en 27 provincias del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario