Abinader emitió esas declaraciones en una visita de cortesía que hizo a la residencia de Cristian Flores, precandidato a la dirección municipal por el PRM, para las próximas elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el próximo año.
“Conozco perfectamente toda esta zona y entiendo también la forma desorganizada como ha crecido Verón, sin una planificación y sin el apoyo de las autoridades, porque esta solución debería ser una combinación de esfuerzos tanto de las autoridades municipales como de las gubernamentales”, resaltó.
En ese sentido, dijo que “ustedes pueden estar seguros de que voy a convertir a Verón en una comunidad modelo, porque es necesario para sus munícipes y para los turistas, y para eso no hay que gastar mucho, puesto que se lograría con un poco de regulación, apoyar la administración municipal y hacer un gran pacto entre los habitantes, los negocios y los hoteles”. Agregó que también cree que Verón en el futuro cercano debe de ser un municipio, incluso con algunos distritos, por lo extenso y retirado que está.
Sobre la convención que se realizará en junio próximo, dijo que “la población tiene que acostumbrarse a que el PRM es el partido democrático y de esencia democrática en la República Dominicana”.
“El hecho de que Hipólito y yo participemos en una convención no significa que somos enemigos o que tenemos un problema, ni una división. En el PRM habrá competencia, pero no división”, aseguró.
“El propósito de mi visita aquí a la zona de Verón-Punta Cana es visitar a mi amigo Cristián Flores, porque hace mucho quería tener este contacto con él, como también tenemos otras visitas, como a la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, donde después tendremos varias actividades, entre ellas visitar la Feria de la Yuca, saludar otras personas y juramentar nuestros equipos de trabajo en San Rafael del Yuma”, precisó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario