jueves, 22 de enero de 2015

Luis Abinader cree que el país va muy mal


Luis Abinader, precandidato presidencial del PRM, afirmó este miércoles que la República Dominicana “va muy mal” y entiende se necesita tomar otro rumbo. 

Abinader sostuvo que independientemente de la valoración personal del presidente Danilo Medina, la situación del país no es buena y exhortó al mandatario a que enfrente los problemas medulares que aquejan a la nación.

“No está haciendo los cambios que desde el gobierno deben hacerse, él tiene que afrontar los problemas medulares que tiene la nación, como es la delincuencia, la impunidad, la corrupción”, dijo.

“El crecimiento no está llevando una mejor calidad de vida a la gente, el crecimiento no se refleja en la gente”, precisó el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al conversar con los reporteros en la basílica Nuestra Señora de la Altagracia, en la ciudad de Higüey, donde estuvo a propósito de las celebraciones del Día de la Altagracia.

En ese sentido, Abinader rechazó que el país se siga endeudando, tanto interna como externamente, ya que se toma prestado sin tomar en cuenta la capacidad de pago del país y cómo se va a enfrentar la deuda.

Convención del PRD

En otro orden, Luis Abinader dijo que ningún dirigente y militante del PRM teme a un proceso convencional, ya que es la mejor vía para escoger al candidato presidencial de esa organización. Confió en salir airoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario